Reseña / Review Kylie Scott Chaser


Erick es el clásico chico del que tu mamá te advierte que te alejes de él: cabello largo, tatuajes, bartender y súper mujeriego, al parecer el sexo es solo un deporte para él y las mujeres solo el medio para conseguir placer.

Todo esto empieza a pesarle cuando Nell (Con quien tiene algo de historia, ero ahora es solo su amiga) le dice que no sirve para tener una verdadera relación con una mujer y madurar, cosa que le duele en el ego porque él no se siente de esa manera.

Jean es una chica que se muda al pueblo y al primero que conoce es a Erick, él comienza a coquetearle, como usualmente lo hace, hasta que se da cuenta que ella está embarazada y lejos de su alcance.

Después de la noche en la que Jean entra en labor, en la que Erik es su salvador llevándola al hospital y estando a su lado durante todo el parto, ellos se convierten en súper amigos, él se enamora de la bebé y obviamente de Jean, pero su gran reto es demostrar que él puede ser material de novio y sobre todo que Jean pueda verlo con ojos de algo más que amigo.

El libro está escrito desde el punto de vista de Erik por lo que podemos ver cuánto le afecta el que todo el mundo le diga que no es un buen hombre, cuanto se esfuerza por serlo y el como una bebé lo va cambiando totalmente, de ser un mujeriego a ser el mejor amigo de la bebé.

También sucede una especie de amigos a amantes que sucede muy lentamente y se puede notar con todas las pequeñas cosas que hace él por Jean.

Hubo partes en las que me daba rabia que lo calificaran como un mal hombre, cuando él realmente no se había propuesto tener una relación y cuando lo hizo se le seguía juzgando sin saber lo bueno que podía ser en ello.


Chaser (1)





0 comentarios